divendres, 20 de novembre del 2020

Comunicat mesures econòmiques i esportives en la tornada a la activitat del club.

 


Adjuntem comunicat del club respecte a les mesures econòmiques i esportives en la tornada a la activitat esportiva decretada per la Generalitat a partir del 23 de Novembre de 2020.

Podeu descargar el comunicat oficial complet aquí.

A continuació teniu les mesures explicades al comunicat:

Medidas económicas

El club, retomará las cuotas de la temporada 2020/21 a partir del mes de diciembre. Esto supondrá que todo lo pendiente de noviembre se pospone a diciembre y se alargará el plazo de pago concretado por inscripción 1 mes más, es decir hasta el mes de febrero 2021 (sólo en caso de cuota fraccionada)

Todo lo expuesto siempre y cuando la situación sanitaria y organismos, no decidan un nuevo paro de la actividad deportiva. Si fuera el caso, al igual que en la temporada anterior, el Club procederá a abonar o compensar los meses NO CONSUMIDOS, a final de la temporada actual. 

Añadir que el Club, en función de las decisiones que pueda adoptar tanto la FCF, como los organismos y dada una nueva situación excepcional, se tendrán en cuenta los criterios adoptados, como suspender la competición o en su defecto que pudieran acabar alargando las mismas hasta los meses de verano, criterios que tendremos en cuenta a la hora de tomar la mejor decisión.

Medidas deportivas

Continuaremos practicando el mismo protocolo de medida sanitarias y de acceso, al igual que se venía realizando en el mes de octubre y adaptado a las nuevas medidas propuestas a nivel deportivo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada