dijous, 9 de juliol del 2020

Comunicat del club respecte a la resolució judicial davant la demanada del Sr. Albert Franch



Adjuntem comunicat del club:

En Cambrils, a 25 de junio de 2020


En primer lugar y teniendo en cuenta la situación vivida durante estos dos años de procedimiento, que la persona de Dn. ALBERT FRANCH GENÉ a provocado contra el Club, dándonos la razón ante dos estamentos, como son el Juzg. de 1ª instancia de Reus y ante la Audiencia Provincial de Tarragona, y por su apelación, como bien detallamos a continuación, queremos poner de manifiesto que tanto el Club y en su representación la Junta directiva se reserva el derecho a interponer acciones legales, tanto jurídicas como federativas, para evitar casos de tan lamentable situación que ha provocado que el Club tenga que ordenar y tomar medidas en cuanto a la relación de padres con el Club y evitar crispamiento entre ambas partes. También añadir que el precedente de esta persona, contra el Club nos hará modificar el funcionamiento entre Padre/Club y en definitiva conseguir el objetivo de transparencia que como Club venimos practicando.

Y por ello,

Como bien informamos en nuestros comunicados de diciembre 2017 y en septiembre de 2018 y mediante la presente, queremos poner en conocimiento de todos nuestros afiliados, sponsors, socios y demás componentes de la familia CAMBRILS UNIO, C.F., en cuanto al procedimiento que el Sr. Albert Franch Gené interpuso contra nuestro Club, que en fecha 03/07/2018, se celebro el juicio correspondiente, que tenía como objetivo la impugnación de los acuerdos adoptados en la Asamblea de socios, celebrada el 17/07/2017, por las cuales el propio Juzgado falló a nuestro favor, de acuerdo con la sentencia de Rfª1122/2017-D, del Juzgado 1ª instancia nº 6 de Reus, textual;



FALLO PROC.1122/2017-D JUZ.1ª INST.Nº 6 REUS

Que desestimando la demanda interpuesta por D. Albert Franch Gené, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Farré, contra la entidad CAMBRILS UNITED CLUB DE FUTBOL, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Ramón, absuelvo a esta de todos los pedimentos existentes en su contra, con imposición de costas a la parte demandante.



Como bien figura en el FALLO emitido por el Juzgado de Reus, el Club interpuso la imposición de costas, al Sr. Albert Franch Gené, para soportar los gastos jurídicos derivados del procedimiento y valorados en 3.388 € y que en su día supusieron un imprevisto presupuestario en las temporadas 2017/18 y 2018/19.


Además, el propio procedimiento dio la posibilidad de APELACIÓN ante la AUDIENCIA PROVINCIAL DE TARRAGONA, contra la sentencia dictada de Rfª 1122/2017-D, a la cual el Sr. Albert Franch Gené se acogió


Pues bien, una vez finalizado el procedimiento de APELACIÓN ante la AUDIENCIA PROVINCIAL DE TARRAGONA, en la Sección nº 3 de la Audiencia Provincial de Tarragona, en recurso de apelación de Rfª 997/2018-C y de fecha 25/06/2020, en previo al procedimiento anterior del Juzgado de 1ª instancia nº 6 de Reus, procedimiento de RFª 1122/2017, a fallado a FAVOR DEL CLUB CAMBRILS UNITED CLUB DE FUTBOL, textual,

FALLO PROC.DE APELACIÓN AUDIENCIA PROVINCIAL DE TARRAGONA 997/2018-C


LA SALA DECIDE: Desestimar íntegramente el recurso de apelación deducido por la representación de DON ALBERT FRANCH GENÉ, contra la sentencia dictada el 5 de julio de 2018 por el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Reus, en Juicio Ordinario 1122/2017 y en su consecuencia:

1) SE CONFIRMA ÍNTEGRAMENTE el fallo de la sentencia impugnada.
2) SE CONDENA, a la parte recurrente a las costas de la alzada.
3) SE DECRETA la pérdida del depósito constituido por el recurrente y dese al mismo su destino legal.

Significar que cabe la posibilidad de que el Sr. Albert Franch Gené, interponga una nueva impugnación, con el plazo de 20 días, a partir de hoy 25/06/2020, por las resoluciones tanto del Juzg. nº 6 de Reus, como del Proc. de la Audiencia Provincial.

Para acabar, agradecer a toda la Junta directiva, así como las familias, sponsors, socios y demás por la confianza ante este episodio de mas de 2 años que ha supuesto que con transparencia y la correcta llevanza del Club, la Justicia nos vuelva a dar la razón. Y en el caso de a ver novedades al respecto, os seguiremos informando, como hemos venido haciendo.



Atentamente,



Fco. Javier Ferré López

CAMBRILS UNIÓ CLUB DE FUTBOL

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada