dilluns, 3 de febrer del 2020

Xerrada Coaching per futbol 11


El pròxim divendres 7 de Febrer de 2020, a les 18:15, la empresa CP SPORTS MANAGEMENT, realitzarà una xerrada de coaching al món del futbol. Tindrà lloc a la sala d'actes del Casal de Cambrils (Passeig La Salle 8). Aquesta xerrada està dirigida a tècnics, familiars i jugadors de futbol 11 del Cambrils Unió CF.
Imatge del Casal on es farà la xerrada

A continuació us adjuntem la informació que ens ha fet arribar els organitzadors al respecte. 


Presentació de la empresa CP Sports Management


Ofrecemos herramientas del Coaching para conseguir los mejores resultados posibles a la vez que buscamos la unidad direccional en todos los estamentos que componen el club: jugadores, cuerpo técnico y directiva. Estas técnicas ayudan a gestionar las emociones que pueden sentir el deportista como puede ser la rabia, la ira, la presión, el miedo al fracaso o al éxito o a no poder cumplir con lo esperado de ello. Ayudamos al deportista a ser consciente y poner foco en estas emociones para aprender a buscar soluciones desde su fuero interno.
También acompañamos en el proceso de crear equipoa unir la misión del club con los principios de cada jugador. Mostramos como utilizar el lenguaje para crear estímulos emocionales positivos. Fomentamos el crecimiento de la persona, combinando diferentes técnicas de cuerpo, mente y emociones, a través de disciplinas como el Coaching, la PNL o el Yoga y la meditación.
Identificamos y desarrollamos las fortalezas del jugador teniendo en cuenta su personalidad (reflexivo, activo, racional, emocional…) con tal de crear un estilo de juego propio.
Trabajamos la empatía como nexo de unión entre el jugador individual y el resto del equipo.
A modo de resumen, consideramos estos aspectos clave:

-Valores, como pueden ser el esfuerzo, el respeto, la pasión o el trabajo en equipo.
-Capacidades como la adaptación al cambio, la aceptación del error o la autocrítica.
-El grado de satisfacción de jugadores y entrenadores en su ámbito deportivo y vital.
-El balance motivacional de jugadores y entrenadores. Identificar en que aspectos de su vida y su actividad deportiva buscan su motivación.

Contingut de la xerrada


-¿Quiénes somos y quiénes formamos el equipo?
-¿En qué podemos ayudar al club?
-¿Cómo lo hacemos?
                .Coaching Deportivo y Life Coaching.
                .PNL
                .Yoga y otras técnicas de meditación.
-Dinámica demostrativa en Valores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada