dijous, 3 de desembre del 2015

Torneig Germans Oriol, Vila de Cambrils 2015


Ja tenim aquí una nova edició de la gran festa futbolística del torneig que organitza el nostre club per aquestes dates. Una gran jornada amb equips punters de la nostra geografia, destacant entre tots el FC Barcelona.
Els números d'aquest any són espectaculars: 44 equips distribuïts entre les 3 categories (Pre-benjamí, benjamí i aleví) , 6 camps de futbol 7 i tot un club bolcat en la organització d'aquest gran esdeveniment.
Per aquells que vindreu a participar desitjar-vos que passeu un gran dia i per tota la resta convidar-vos a venir a gaudir del futbol en estat pur.

Teniu tota la informació sobre el Torneig (normes i horaris) a la web del club: http://www.cambrilsucf.cat/torneig_immaculada.htm

Us hi esperem!!!!

6 comentaris:

  1. Mañana gran torneo de fútbol . 2,50€ para ver a tu hijo jugar. Gran fiesta del fútbol o negocio . Ora más con con la lotería

    ResponElimina
    Respostes
    1. Le podemos asegurar que el precio de la entrada no sirvió para hacer negocio. Piense que fue más una forma de financiar los diferentes servicios que se dieron a los equipos, como la comida totalmente gratuita.

      Elimina
  2. Soraya Raul Lucha Fernandez
    3 h ·
    Llegamos a las instalaciones de cambril c.f invitados a un torneo dia 5 de diciembre y nos dicen en la puerta ke los adultos acompañantes de los jugadores tenemos ke pagar por entrar 2'50 ke todos tienen ke pagar con la escusa te dan un numero para la rifa . Cual es mi sorpresa ke a la hora y media ya habian desmontado el chiringuito y entraba todo el mundo sin pagar .1 en el futbol base nunca se deberia de pagar para animar a sus hijos. Segundo nos sentimos estafado y robado no es el importe es el hecho de te atraken para ir a ver a niños jugar al futbol. Si necesitan dinero buscar otra formula no engañando a la gente

    ResponElimina
    Respostes
    1. Como ya le respondimos por Facebook, la entrada era un forma de financiar servicios como la comida gratuita para todos los jugdores y cuerpo técnico. El tema de la taquilla se desmontó cuando en principio ya habían llegado todos los equipos y la competición ya estaba en marcha hacía rato.

      Elimina
  3. Hola amigs on puc truba tots els resultats de la categoria alevi del torneig.

    ResponElimina