dimecres, 12 de setembre de 2018

Comunicat oficial respecte a la sentència judicial en la demanda del Sr. Albert Franch


Us adjuntem comunicat oficial del club:


En Cambrils, a septiembre de 2018

Como bien informamos en nuestro comunicado de diciembre de 2017 y mediante la presente, queremos poner en conocimiento de todos nuestros afiliados, sponsors, socios y demás componentes de la familia CAMBRILS UNIO, C.F., en cuanto al procedimiento que el Sr. Albert Franch Gené interpuso contra nuestro Club, que en fecha 03/07/2018 se celebro el juicio correspondiente, que tenía como objetivo la impugnación de los acuerdos adoptados en asamblea de socios, celebrada el 17/07/2017 y por las cuales el propio Juzgado ha fallado a nuestro favor, de acuerdo con la sentencia, de referencia 1122/2017-D, del JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 6 DE REUS, textual;

FALLO

Que desestimando la demanda interpuesta por D. Albert Franch Gené, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Farré, contra la entidad CAMBRILS UNITED CLUB DE FÚTBOL, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Ramón, absuelvo a esta de todos los pedimentos existentes en su contra, con imposición de costas a la parte demandante.

Como bien figura en el FALLO emitido por el Juzgado de Reus, se ha interpuesto la imposición de costas, al Sr. Ablert Franch Gené, para que soporte todos los gastos jurídicos derivados de tal demanda, partida que nos ha supuesto un imprevisto presupuestario en el ejercicio 2017/18 y 2018/19 y que a fecha de hoy asciende a 3.388 €

Es por ello, que ante la falta de condición de socio de la entidad CAMBRILS UNIÓ, C.F., el Sr. Albert Franch Gené, carece de derecho de participación en nuestro Club.

También significar que por parte del Sr. Franch, ha interpuesto recurso de apelación contra la sentencia dictada el 03/07/2018 y que ha sido remitida a la AUDIENCIA PROVINCIAL DE TARRAGONA, donde se resolverá definitivamente en el plazo aproximado de 1 año.


Y para acabar, significar el esfuerzo y la buena llevanza del Club, hecho que nos ha supuesto afrontar este imprevisto con transparencia y que seguiremos informando.

Atentamente,

Fdo.: Fco. Javier Ferré López
CAMBRILS UNIO CLUB DE FUTBOL

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada