dimarts, 19 de desembre de 2017

Comunicat oficial sobre les accions judicials contra el club


A continuació us adjuntem comunicat oficial de la directiva del club, un comunicat que ha estat presentat i aprovat en Junta.


COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB
        

En Cambrils, a diciembre de 2017

Mediante la presente, queremos poner en conocimiento de todos nuestros afiliados, sponsors, socios y demás componentes de la familia CAMBRILS UNIO, C.F., las acciones judiciales, en contra del Club, que el Sr. ALBERT FRANCH GENÉ, ha promovido a través de los Juzgados de Reus y las cuales se hallan en trámite.

Más concretamente, por parte del Sr. ALBERT FRANCH GENÉ, ha procedido a la impugnación, en su totalidad de los acuerdos adoptados por la Asamblea de Socios, celebrada en fecha 17 de Julio de 2017. Dicha actuación judicial ha sido contestada oportunamente a través de la dirección letrada contratada por esta entidad y para dicho fin, hallándose pendiente la celebración del correspondiente juicio.

Ahora bien, desde la Junta Directiva de esta Entidad, debemos poner de manifiesto que las causas o motivos de impugnación de la Asamblea de Socios, anteriormente referenciada, se funda en el hecho de si el Sr. ALBERT FRANCH GENÉ, es miembro de nuestra entidad, y por tanto si se le negó, indebidamente, su asistencia y participación en la misma, no siendo objeto de discusión  otros aspectos del funcionamiento de nuestra Entidad. Por ello, entendemos, desde la propia Junta Directiva de esta entidad, debemos comunicarles así como tomar las medidas pertinentes, siempre apoyadas por la normativa estatutaria del propio Club, teniendo en cuenta el buen hacer y funcionamiento de nuestra entidad y por supuesto la dedicación, siempre sin ánimo de lucro, que desde esta propia Junta se está llevando a cabo.

Para acabar, queremos manifestar que todos los procedimientos que se han puesto en marcha desde la entidad, a nivel administrativo, deportiva y de gestión, en estos últimos años, y que no son de debate judicial, nos han servido para lograr objetivos de transparencia y que a través de nuestra web, continuamente os lo estamos comunicando.

Atentamente,

Fdo.: Fco. Javier Ferré López
CAMBRILS UNIO CLUB DE FUTBOL

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada