dimarts, 16 de juny de 2015

Comunicat final de temporada Direcció Esportiva



Desde la dirección deportiva queríamos hacer saber a los familiares de nuestros jugadores que había previsto una reunión para final de temporada pero por diversos motivos ha sido imposible, entre ellos la reciente paternidad del Director deportivo del club.
A lo largo de los próximos días los futuros entrenadores de sus hijos se pondrán en contacto con cada uno de ustedes para explicarles quién y a que equipo irán los jugadores. De la misma forma a partir del dia 15 de julio saldrán las listas de todos los equipos referentes a la temporada 2015/2016, en las mismas instalaciones donde reside el club.

Durante las fechas de campus (6julio-31julio) los coordinadores estarán en las instalaciones de 9:00-12:00, para poder resolver dudas o hablar casos más particulares.

Sin más nos despedimos con un fuerte abrazo para todos, con la satisfacción de cerrar una temporada de grandes logros para la entidad y con el compromiso de crecer y mejorar aquellos aspectos donde podamos hacerlo como club. Como siempre decimos pedimos disculpas de antemano por aquellas circunstancias que no supimos afrontar de la mejor forma e intentaremos aprender de ello.

Por último no podemos despedir la temporada sin agradecer el sacrificio de los padres, la labor de los formadores y el entusiasmo de los verdaderos protagonistas, mostrando nuestra gratitud por confiar en el proyecto Cambrils Unió.
 
Hasta la próxima temporada.
 
Direccción deportiva.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada